NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3-ATLÉTICO 0 (3-2)

Griezmann: "Hemos elegido mal día para cagarla"

El jugador francés compareció casi sin palabras tras la eliminación del Atlético ante la Juventus. "A nosotros no nos pueden hacer un 3-0", afirmó el rojiblanco.

Actualizado a
Griezmann: "Hemos elegido mal día para cagarla"

Griezmann compareció tras el partido en el Juventus Stadium ente los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

Mal día: "Sabíamos que iba a ser difícil. Hemos elegido un mal día para cagarla. Perdón por la expresión. Todo el mundo esta afectado, yo el primero. Me siento culpable porque no he entrado en juego. En la ida yo ponía el ritmo de juego y hoy no he entrado".

¿Qué ha sucedido esta noche?: "Puede ser un poco de todo. A todos los niveles han sido superiores ellos. Un 3-0 no nos pueden hacer sobre todo a nosotros. Estamos jodidos".

Poca reacción: "No ha sido nuestro ida. Me recuerda nuestro partido con Múnich ante el Bayern pero allí al descanso mejoramos y hoy no. Han sido superiores y hay que felicitarles".

Cristiano os tiene tomada la medida: "Cristiano le tiene tomada la medida a todos los equipos. es un magnífico jugador. En la ida le tomamos la medida y no tuvo ocasiones. Hoy ha tenido tres y ha marcado tres".

Ahora a rodearse de la familia: "Incluso, mi familia no sabe que decirme ni yo a ellos".

Juanfran: "Tenemos muchas cicatrices, saldremos adelante"

Juanfran habló en zona mixta tras el 3-0 y el defensa del Atlético admitió que la eliminación ha supuesto un gran varapalo para el equipo: "Hemos caído ante un gran equipo, que tiene grandísimos futbolistas y el resumen es que hizo mejor partido que nosotros. Es un golpe muy duro para el vestuario, para la gente, para todos los atléticos... Pero tenemos muchas cicatrices y estoy seguro de que juntos iremos hacia adelante". Juanfran tiene claro que "ni ellos eran los peores del mundo cuando perdieron en nuestro estadio ni ahora lo somos nosotros. La Juventus es un equipo muy fuerte en su estadio, han marcado un gol más en la eliminatoria y hay que felicitarle".

Juanfran considera que el Atlético tenía "un plan de partido que no salió. Es un palo muy duro para el equipo, son momentos difíciles, pero nos repondremos. Seguro que iremos hacia adelante y estos nos hará más fuertes. Queríamos pasar, pero no fue posible. Y no creo que el rival tuviera más ganas que nosotros. Fue mejor y ahora hay que estar más unidos que nunca".