NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | BARÇA 3-HERTHA 0

El Barça despacha al Hertha y está a un paso de otra Final Four

Ganó en la segunda parte con grandes detalles de Ilaix, que hizo el 1-0 y el venezolano Marqués, que sentenció el partido con espacios. El Lyon espera en cuartos.

Actualizado a
El Barça despacha al Hertha y está a un paso de otra Final Four

El Barça sacó el carnet de campeón de la competición y en una segunda parte bien jugada despachó al Hertha de Berlín y accedió a los cuartos de final de la Youth League que jugará ante el Olympique de Lyon la primera semana de abril a partido único en el Mini. Si los de Denis Silva ganan a los franceses, volverán a la Final Four de Nyon y defenderán el título.

Después de una primera parte pareja, en la segunda aparecieron las individualidades azulgranas. Especialmente, Ilaix, jugador del que los especialistas de fútbol base del Barça hablan y no paran. Ilaix enganchó con clase un balón dentro del área y habló un partido que cerró el venezolano Alejandro Marqués, futbolista que se desenvuelve bien con espacios. En el Barça también gustó el descaro de Konrad de la Fuente en la derecha y algún detallisto de Fati. Demasiadas vías de escape que tapar para el Hertha, que tuvo una ocasión para hacer el 1-1 en una falta bien botada por Krebs que se marchó fuera. Ahí bajó los brazos.