NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Jornada negativa para el Lugo por los resultados de sus rivales

Las victorias de Nàstic y Elche ante Albacete y Cádiz, sumada a la victoria del Extremadura frente al Córdoba hacen que el próximo partido en tierras gaditanas cobre mayor importancia.

Actualizado a
Jornada negativa para el Lugo por los resultados de sus rivales
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El CD Lugo tenía puestas las miradas en la pasada jornada de cara a ver un poco más cerca el objetivo de la permanencia. El hecho de sumar ya los tres puntos del Reus, así como que la jornada deparaba encuentros a priori complicados para los principales rivales de los albivermellos en la zona baja daban esperanzas a los pupilos de Monteagudo, pero los resultados han vuelto a ser negativos para los intereses lucenses.

Las victorias de Nàstic y Elche ante dos equipos superiores a priori como el Albacete y el Cádiz, sumada a la victoria del Extremadura en su duelo agónico ante el Córdoba, cuando lo que más interesaba era un empate o al menos una victoria visitante, hacen que el próximo partido rojiblanco en tierras gaditanas cobre mayor importancia, toda vez que el Lugo enfrenta un calendario de lo más complicado en las próximas fechas.

Ahora el Lugo afronta una salida complicada a Cádiz, y posteriormente visitará el Anxo Carro el Albacete. Dos partidos en los que sería imperativo para los del Anxo Carro sumar si no quiere meterse en verdaderos problemas clasificatorios. Además, el final de la temporada deparará tres encuentros trascendentales ante el Extremadura en Almendralejo, el Tenerife en el Anxo Carro y cerrará la temporada regular en feudo del Nàstic de Tarragona.