UD LAS PALMAS

Martín Mantovani sorprendido por tener que salir de Las Palmas

Martín Mantovani sorprendido por tener que salir de Las Palmas

Las Palmas

Las Palmas y la SD Huesca negociaron la cesión sin que el central argentino supiera nada. Su entorno afirma que “se sintió sorprendido al principio".

De jugar de vez en cuando y generar sus dudas, a ser titular, tener continuidad y disipar cualquier comentario negativo sobre sus actuaciones de amarillo, ya que cada vez iban a más porque se mostró serio, solvente y convincente cada vez que saltaba al verde. Hablamos del defensa argentino Martín Mantovani, que se ha quedado fuera de la última convocatoria ante el Deportivo de La Coruña porque la SD Huesca y la UD Las Palmas negociaban su salida en calidad de cedido.

El central amarillo fue el último que se enteró de la operación y su entorno afirma que “se sintió sorprendido al principio y con el paso de las horas molesto al ver que algunos medios afirmaban que había sido él el que habría pedido la salida del club al estar molesto con la destitución de Herrera y la llegada de Mel, siendo rotundamente falso puesto que él está muy a gusto en la isla y si finalmente se concreta la cesión se tendrá que ir solo a Huesca y dejar atrás a su familia en la isla, con el consiguiente contratiempo familiar que ello supone”, afirman a AS.

El jugador estaba muy asentado en la isla y en el equipo, por lo que en ningún instante se pasó por su cabeza la opción salir, pero al ver que las dos entidades habían llegada a un acuerdo, ahora es su representante el que negocia su salida hasta el próximo 30 de junio a préstamo, regresando a la disciplina amarilla acabado ese periodo puesto que firmó con los grancanarios hasta 2020.