NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Granell: "Fuimos con corazón, pero sin cabeza; nos costó caro"

El Girona fue a por la victoria ante un Valencia con diez y Ferran les ajustició. Se les resiste Montilivi y el capitán no esconde que "parece que no hay manera de ganar en casa".

Actualizado a
Granell, en el partido ante el Valencia.
Bagu BlancoPRESSINPHOTO/GTRES

Jornada de autocrítica en Girona. La derrota ante el Valencia será difícil de olvidar en el vestuario rojiblanco porque cayeron ante un rival con diez. Faltó tranquilidad para afrontar los últimos minutos y Ferran acabó ajusticiándoles con un tanto en el 90’ (2-3). El capitán Álex Granell fue sincero y explicó que "hicimos lo más difícil, que era levantar el resultado en dos ocasiones, siempre a través de generar juego y ocasiones, pero se nos escapó. Fuimos con el corazón, pero con poca cabeza y nos costó muy caro. Fue un golpe durísimo. Con el 2-2 la intención era de ir a por la victoria, con mucho ímpetu, pero nos faltó la cabeza suficiente como, por lo menos, no perder".

Uno de los aspectos positivos que extrae Granell de la derrota, el único quizás, es que el equipo rojiblanco logró igualar en hasta dos ocasiones el marcador: "Competimos bien ante un rival muy poderoso como el Valencia. Hemos de valorar la reacción del equipo tras los goles porque incluso cuando nos hicieron el 2-3 pudimos empatar. La única parte positiva es la reacción y cómo se compitió". Eso sí, no se sumó ni un solo punto y eso duele en un Girona que no acaba de arrancar en Montilivi. Ya son ocho las jornadas consecutivas sin vencer en casa, la peor racha en el fútbol profesional de los gerundenses, y el capitán fue claro: "Parece que no hay manera de ganar en casa". Pese a ello, toca pasar ya página porque el sábado les espera el Leganés. A domicilio sí se están obteniendo buenos resultados, son el quinto mejor equipo de la categoría fuera, y Granell apostilló que "el Leganés está en zona media, tiene los mismos objetivos que nosotros y es una oportunidad para dar un paso importante para alcanzar la salvación".