Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

REAL MADRID

El Real Madrid anuncia a Zidane... y Bale tuitea de golf

Bale jugando al golf

DIARIO AS

DIARIO AS

El jugador blanco, que no mantenía una buena relación con el entrenador francés, muestra su conocida afición al golf.

Se confirmó el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid, después de que el pasado verano dijera que dejaba el banquillo. La eliminación de la Copa del Rey, de la Champions League y lo complicada que se ha puesto La Liga han hecho que se tome esta dirección.

Mientras tanto, hay un jugador en la plantilla blanca ajeno a todo este temporal informativo: Gareth Bale. El galés, cuya afición al golf es de sobra conocida por todos, ha publicado en sus redes sociales un vídeo jugando a este deporte. En el partido ante el Levante, el jugador bajó del autobús viendo un campeonato de golf.

El galés tuvo la oportunidad de jugar el año pasado en TPC Sawgrass (Florida), uno de los campos más emblemáticos de golf en el mundo, y realizó este vídeo donde se le puede ver disfrutando de su deporte preferido con unos amigos. En ese campo se celebra anualmente The Players, uno de los torneos con mayor dotación económica del PGA Tour y que se disputará esta semana del 14 al 17 de marzo. "Deseando que empiece para verlo...", señaló el 11 del Madrid. 

Bale, tras la final de Kiev, anunció que se pensaría su futuro si no contaba con los minutos que esperaba. La salida de Zidane le facilitó las cosas en el equipo blanco, pero tampoco con Solari ha tenido continuidad, en parte por las continuas lesiones.