NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID 1-REAL MADRID 4 | BENZEMA

"Yo quiero que siga Solari"

Preguntado por las palabras de Modric, que dijo que algunos jugadores tenían que haber dado un paso al frente tras irse Cristiano, Benzema afirmó: "Yo no opino eso".

Actualizado a
"Yo quiero que siga Solari"
Quality Sport ImagesGetty Images

Karim Benzema analizó el triunfo del Real Madrid en Zorrilla (1-4) en los micrófonos de Movistar Partidazo. El francés se mostró molesto con las críticas al equipo tras perder Copa, Champions y Liga en seis días. "Pienso que la gente tiene que estar más con nosotros", dijo. Preguntado por las declaraciones de Modric, en las que afirmó que tras la salida de Cristiano había gente que tenía que haber dado un paso al frente y no lo ha dado, el delantero del Real Madrid zanjó: "Yo no opino eso".

Dolor por perder la Copa, la Champions y estar tan lejos en la Liga: "Dolor sí, tenemos dolor siempre porque estamos eliminados de la Copa, de la Champions, la Liga es casi imposible, pero el fútbol es así. Tenemos que trabajar, seguir y ganar los 11 partidos que quedan. Y a disfrutar del fútbol porque lo más importante es disfrutar del fútbol. Hace mucho tiempo que ganamos siempre, tenemos un gran equipo y pienso que la gente tenéis que estar más con nosotros. Porque en el fútbol se cambia mucho".

Cuando dice que tienen que estar más con ustedes, ¿se refiere a la afición?: "No solo a la afición, los periodistas también. Cuando hablo de la gente, hablo de todos".

Los periodistas no pueden estar con el Madrid, tienen que contar lo que sucede: "No digo que estén con nosotros, pero no olvidar que ganamos muchas cosas y eso es importante".

¿Siente que se les ha faltado al respeto? "Pienso en el fútbol, ganamos mucho los últimos años. Perdimos el partido con el Ajax y parece que el Madrid nunca ganó cosas".

Modric dijo que tras la marcha de Cristiano, había jugadores que tenían que haber dado un paso adelante y no lo dieron: "Cada uno puede pensar lo que quiera. Yo no pienso así. Cristiano ya no está en Madrid. Siempre que estamos en el campo todos ayudamos para meter goles y ganar".

¿El vestuario está unido o dividido?: "Unido siempre. Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario. Soy así. Veo a mis compañeros así. Yo veo al vestuario unido, si no lo estuviéramos no habríamos hecho un partido como el de hoy".

¿Cree que el entrenador seguirá hasta el final de temporada?: "Ojalá, pero es un tema del club. Claro que al vestuario le gustaría que siguiera. Yo quiero. Nosotros estamos con él, a veces se dicen cosas".

¿Por qué le diste el brazalete a Marcelo? ¿Apoyarle en un mal momento?. "Le di el brazalete porque él es el capitán".