NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-VALENCIA

Ferran: "Cuando ves una ocasión así, sacas fuerzas de donde sea"

El extremo valenciano explicó en zona mixta cómo fue la jugada del gol del triunfo del Valencia, ante el Girona, en Montilivi.

Actualizado a
Ferran Torres anota el 2-3 ante el Girona.
David Borrat

Gol histórico: "Cada gol que meta con este club jamás lo voy a olvidar. El sacrificio ha tenido su recompensa y se ha visto que estamos bien físicamente".


Enderezar la temporada: "No empezamos de la mejor manera la temporada pero tenemos jugadores para darle la vuelta y lo estamos consiguiendo partido tras partido. Estamos todos aportando y esto es muy importante en un club que está peleando en las tres competiciones. Esto nos da la vida".


Minutos finales: "Hemos sabido sufrir con uno menos. Hemos marcado el 2-3 y los puntos se vienen para Valencia. Al final estábamos con uno menos, estábamos sufriendo y ha sido celebrado por todo el equipo. Hemos sabido dar la vuelta".


¿Cómo ha sido el gol?: "Estábamos preparados por si nos caía alguna, enchufarla. He visto el balón y no me lo he pensado. He pensado que el balón iba para adentro y que la tenía que meter. Al principio la he visto dudosa, no sabía si llegaba el portero o yo. Pero cuando he visto que llegaba yo me la he tirado larga para evitar al portero y he marcado".


Cansancio en la jugada del gol: "Cuando se te presenta una ocasión así para marcar el gol de la victoria, sacas fuerzas de donde sea. Todas las victorias son importantes".


Parejo: "Me gustaría que ser el máximo goleador fuera circunstancial"

Triunfo: “Ha sido una victoria muy importante, más por cómo está transcurriendo la jornada. Es el segundo partido consecutivo que ganamos en Liga, nos acercamos a los puestos de arriba. Merecíamos una victoria como ha sido. El equipo siempre ha insistido, a pesar de tener uno menos. Se ha demostrado que el Valencia tiene raza y tiene casta para luchar por todo”.


Momento de la temporada: “Ahora estamos en un momento crucial. Desde enero se está viendo un Valencia mucho mejor, más fiable. Estamos viendo el Valencia que queremos”.


Máximo goleador: “Me gustaría que fuera circunstancial esto. Me gustaría que los delanteros llevaran muchos más goles que yo. Los delanteros llevan ya un tiempo a gran nivel. Gracias a ellos, ha sido parte de la reacción".


Apercibido: “Llevo ya bastantes partidos apercibido. Yo disfruto en el campo. En ningún momento me reservo por si tengo una amarilla o no. Lo que tenga que ser será. Yo quiero jugar todos los posibles. Ojalá acabe LaLiga con cuatro amarillas”.


Selección: “Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera. Ir a la Selección sería un gran premio. Sería un placer”.


Krasnodar: "Ahora toca pensar en el jueves, una competición que nos ilusiona mucho”