REAL MADRID

La plantilla del Madrid afeó a Marcelo una frase obscena

"Ahora vais a mamármela", dijo tras ganar un partidillo en el último entrenamiento. Ramos se lo reprochó por entenderlo como una falta de respeto a plantilla y entrenador.

0
La plantilla del Madrid afeó a Marcelo una frase obscena
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Un desplante de Marcelo a la plantilla provocó un incidente en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Valladolid. El brasileño, que cuenta muy poco para Solari, ganó su partidillo y profirió entonces una frase obscena: "Ahora vais a mamármela". Fue entonces cuando Sergio Ramos, en su condición de capitán, intervino y le reprochó el comentario, que fue interpretado como una falta de respeto a la plantilla y también al entrenador.

Las relaciones entre una gran parte de la plantilla y Marcelo se han enturbiado en los últimos tiempos, especialmente desde que el brasileño ha pasado a ser suplente. Algunos de sus comentarios no gustan en el vestuario y no se descarta su salida el próximo verano. La Juventus es el club más interesado en su contratación y, como publicó As, Cristiano Ronaldo está poniendo de su parte para que se lleve a cabo la operación. En las mismas circunstancias se encuentra Isco, al que el grupo también reprocha su actitud.

Marcelo llegó al Real Madrid hace doce años procedente del Fluminense y con el equipo blanco ha ganado cuatro ligas y cuatro Champions, además de dos Copas, dos Supercopas de España, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas europeas. Ahora vive su momento más difícil en el club, aunque en el pasado también perdió esporádicamente la titularidad a raíz de la llegada de Fabio Coentrao.