Competición
  • Clasificación Eurocopa

MÁLAGA

Pau Torres: "Ya toca darle una alegría a la afición"

Pau Torres: "Ya toca darle una alegría a la afición"

MARIANO POZO

DIARIO AS

El central sabe que el equipo blanquiazul no puede fallar ante Osasuna: “No podemos dejar que se distancien aún más de nosotros. El partido será muy reñido, decidirán los detalles”.

Pau Torres habló ayer para la Cadena SER y expresó el sentir del vestuario con respecto a la afición. La plantilla arde en deseos de volver a ganar en casa y brindar así un triunfo a su gente. “La afición nos ha demostrado que en cada partido está con nosotros. Ahora nos toca darles una alegría y compensarles un poquito. El partido ante Osasuna es una batalla importante, en la que no hay que dejar que Osasuna se distancie más de nosotros. Tenemos que demostrar que en casa volvemos a ser fuertes”, afirmó.

El zaguero también se refirió a los problemas que está teniendo el equipo para hacer goles: “No creo que haya falta de gol. Las ocasiones las generamos. Antes entraban, ahora no. Es cuestión de meter uno o dos goles y volver a una racha más positiva. Continuamos creando ocasiones de gol. El problema sería si no las generásemos, pero las estamos generando y creo que estamos en el buen camino”.

El defensa central analizó las virtudes de Osasuna, que jugará este lunes en La Rosaleda siendo líder de LaLiga 1|2|3. “Es un equipo con mucha movilidad en sus hombres de arriba. En campo contrario pone velocidad. Espero un partido muy reñido, muy igualado, y que se va a decidir en los detalles. Es un equipo que tiene buenos jugadores, de calidad, que ponen el máximo en cada partido. Al final, si van ahí arriba es porque están haciendo bien su trabajo. Nosotros vamos a ponerle las cosas difíciles aquí en casa”, explicó al mismo tiempo que lamentó lo que sucedió en el partido disputado en El Sadar, cuando Osasuna remontó un gol suyo para llevarse los puntos (2-1). “El de la primera vuelta fue un partido en el que si no hubiera habido ninguna tangana ni nada, hubiéramos podido aguantar el 0-1”. Ahora se antoja fundamental una victoria para acercarse al liderato.

El futbolista llegó en verano cedido por el Villarreal. El acuerdo entre ambos clubes no incluye ningún tipo de opción adicional más allá del préstamo. “En principio, la cesión es por un año, sin opción de compra ni opción de cesión otro año. Cuando acabe la temporada debo volver, pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar y no descarto nada”, aseguró. Hasta ahora es intocable para Muñiz.