NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Tenemos capacidad para darle la vuelta a este pequeño bache"

Javi Ros, que volvió a ser titular contra el Almería tras su lesión, ve el partido contra el Granada como una buena oportunidad para regresar a la senda del triunfo y revertir la situación.

Actualizado a
Javi Ros.
ALFONSO REYESDIARIO AS

—¿Qué valoración hace de la derrota contra el Almería?

—Estamos dolidos porque confiábamos en sumar los tres puntos. Creo que hicimos una buena primera parte en la que pudimos adelantarnos y una segunda quizás algo peor, pero en la que competimos bien y en la que tuvimos nuestras ocasiones también. La pena fue el primer gol que nos meten, que es un infortunio, y a partir de ahí logramos empatar y no fuimos capaces ni de adelantarnos ni de mantener ese empate.

—¿Se está pasando la efervescencia de la llegada de Víctor Fernández?

—No creo. Las sensaciones del equipo siguen siendo buenas, el equipo tiene una identidad y seguimos teniendo opciones de ganar todos los partidos. Es verdad que estamos en un pequeño bache, con dos derrotas seguidas más el empate contra el Albacete, pero creo que tenemos capacidad suficiente para darle la vuelta a este pequeño bache y qué mejor manera y mejor escenario que este domingo en Granada contra un gran equipo.

—El equipo no termina de dominar ninguna de las dos áreas. ¿Tiene solución?

—Sí, nosotros durante la semana tratamos de trabajarlo. La única forma de que eso mejore es insistir en el trabajo diario y espero que con ese insistir en los entrenamientos este mismo domingo se refleje esa mejoría en las áreas porque lo necesitamos para ganar los partidos.

—¿Cómo vio la expulsión de Soro dentro del campo?

—No he tenido la posibilidad de verlo repetido y en el campo tampoco lo vi. Por lo que Soro comenta, le están agarrando, él trata de quitarse al defensor… No lo sé. Una vez vista la imagen podré dar mi opinión, pero como no la he visto no puedo opinar.

—El Zaragoza se queda en tierra de nadie a falta de catorce jornadas. ¿Cómo afronta el equipo estos últimos meses de competición?

—No podemos pensar en otra cosa que no sea el siguiente partido, en este caso el Granada, un grandísimo rival en un gran momento. Debemos centrarnos en eso, en prepararlo bien durante la semana para ganar porque lo necesitamos para seguir mejorando y sumando, ya que aún quedan muchísimos puntos.

—En el plano individual volvió a ser titular y completar los noventa minutos tras su lesión. ¿Cómo se encontró?

—Ya llevaba más de un mes sin partir de inicio, aguanté bien y me encontré relativamente cómodo y bien de ritmo de competición, así que por esa parte estoy contento con la vuelta.