NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BARCELONA 1

Jordi Alba empujó a Chendo cuando iba hacia el vestuario

Así lo demuestran las imágenes de GOL. El lateral del Barcelona se cruza con el delegado del equipo blanco y le da un empujón con ambos brazos.

Actualizado a
Jordi Alba empujó a Chendo cuando iba hacia el vestuario

El Clásico de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona no está exento de polémica. Unas imágenes de GOL demuestran que hubo un empujón de Jorde Alba a Chendo. Esta acción sucedió en el descanso. El lateral del Barcelona se dirige hace el túnel de vestuarios cuando se cruza con el delegado del club madridista. Claramente se ve como Alba empuja con los dos brazos a Chendo, que tiene que retroceder con sus pies hacia atrás.

Este hecho fue justamente después de la polémica entre Sergio Ramos y Lionel Messi sobre el terreno de juego. El capitán madridista, tras robar el balón al argentino, soltó el brazo y le golpeó en la cara con su codo izquierdo. El crack del Barcelona quedó tendido sobre el césped doliendose del encontronazo. Tras la revisión de la jugada por el VAR, Undiano Mallenco decidió no amonestar a Ramos. Algo que hizo que los jugadores del club blaugrana protestaran al árbitro...