NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Elizegi debatirá sobre el Athletic con 50 socios cada semana

Durante dos horas se recogerán propuestas de los simpatizantes. La directiva pone en marcha una de sus promesas electorales y ratifica su compromiso "con los dueños del club ".

Actualizado a
Elizegi, con la presidenta del Eibar, Goroztiza
Javier ZorrillaEFE

Aitor Elizegi, recabará desde el próximo miércoles la opinión de los socios para conocer sus reflexiones e inquietudes en encuentros al efecto en el estadio San Mamés. Serán citas semanales para establecer un diálogo fluido entre ambas partes. Las reuniones se han bautizado como Bazkideen Hitza (La Palabra de los Socios) y el presidente, acompañado de parte de su junta, tomará parte en las conversaciones y debates de las diferentes mesas.

Mediante esta iniciativa, la junta directiva elegida el pasado 27 de diciembre "pone en marcha una de sus promesas electorales, ratifica su compromiso con los dueños del club (los socios) y ofrece una vía directa para canalizar mediante esas mesas de trabajo las opiniones y sugerencias de cada socio". El objetivo de estos encuentros es "generar un espacio de participación colectiva donde conocer de primera mano las reflexiones e inquietudes" que acerca del club tienen sus socios. Durante dos horas los socios expondrán a representantes de la entidad sus propuestas y aportaciones relacionadas con aquellos aspectos de mayor calado que afecten al futuro de la entidad.

"La identidad, la filosofía, los valores, Lezama, el sentido de pertenencia, la animación, la cantera, el contexto actual del fútbol globalizado, el desarrollo del fútbol femenino, la industria, la internacionalización de la marca Athletic, serán algunos de los temas que se analizarán de manera pormenorizada", avanza Ibaigane.