NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Maikel Mesa vuelve con el grupo tras sus problemas de espalda

En principio, está descartado para el partido contra el Alcorcón. Lemos, por precaución, único ausente del entrenamiento de esta mañana.

Actualizado a
Maikel Mesa.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

Supuestamente descartado para la cita de Alcorcón por sus problemas de espalda, Maikel Mesa volvió esta mañana a la actividad con el resto del grupo en el entrenamiento realizado en Telde. Pese a que no cuenta para Paco Herrera, el entrenador confesó la semana pasada que tenía muchas posibilidades de viajar hacia Alcorcón, lo cual finalmente no se produjo por esta lesión. Su momento podría llegar este fin de semana.

El trivote conformado por Peñalba, Timor y Ruiz de Galarreta le resta posibilidades al centrocampista tinerfeño, toda vez que Fidel y Blum están aumentando su protagonismo con el juego por bandas que pretende impulsar Paco Herrera.

Quien seguro no estará recibiendo al Extremadura será Sergio Araujo, que vio la quinta tarjeta amarilla el pasado sábado en Santo Domingo.

La plantilla trabajó casi al completo esta mañana. El único futbolista ausente fue el lateral Álvaro Lemos, que se quedó en la zona de recuperación por simple precaución. Salvo sorpresa, mañana debería volver a estar a disposición de Paco Herrera.