NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo saca entradas a 11,95€ para su 'final' contra el Girona

El club franjirrojo ha lanzado una oferta para acompañantes de abonados y los precios para el público general van de 25 a 55€. El objetivo es que Vallecas se convierta en una olla a presión.

Actualizado a
Aficionados adquiriendo entradas en las taquillas de Vallecas.
JESUS RUBIODIARIO AS

La salvación pasa por Vallecas. El Rayo lo sabe y el partido del viernes ante el Girona (21:00 horas) se ha convertido en una 'final'. De ahí que el club franjirrojo haya movido ficha lanzando una promoción con 500 entradas a 11,95 euros para acompañantes de abonados. Precios populares para espolear, más si cabe, a la afición. Cada socio podrá adquirir dos localidades --deben cogerse a la vez--, presentando el abono físico. Esta oferta estará vigente hasta el miércoles a las 20:00 horas o hasta agotar existencias.

Para público en general, los precios de las entradas oscilan entre los 25 euros del fondo y los 55 de la tribuna central. Ya sean unas u otras localidades, las taquillas de Vallecas se abrirán la misma tarde del lunes (18:00 a 20:00 horas) y el martes, miércoles y jueves en horario de mañana (10:00 a 14:00 horas) y tarde (17:00 a 20:00 horas). El mismo día del encuentro, el viernes, se podrán comprar desde las 10:00 a las 14:00 horas y desde las 18:00 horas hasta el comienzo.

Se trata de la primera promoción de esta temporada. Ya sólo restan seis duelos en Vallecas (Girona, Huesca, Valencia, Real Madrid, Betis y Valladolid) y serán fundamentales en la lucha por la permanencia, ya que los de Míchel han sacado la mayoría de sus puntos ante su público: 13 de sus 23. De momento, la mejor entrada del curso se vivió en el Rayo-Atlético, con 13.691 espectadores. Unas cifras ligeramente superiores a las del Rayo-Barça, con 13.621.