NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 1,2,3

Nástic-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online

Día, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Nástic-Cádiz de la jornada 27 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en el Nou Estadi.

Actualizado a
Nástic-Cádiz: horario, cómo ver en directo en TV y online
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Nástic, el colista de la competición, visita a un Cádiz que quiere y está cerca de volver al playoff. Los de Tarragona acumulan dos semanas sumando puntos y no quieren que se le vayan estos tres en casa que les puede sacar casi del descenso a Segunda División B.

Horario: ¿a qué hora es el Nástic-Cádiz de Segunda?

El encuentro entre Nástic y Cádiz de la jornada 27 de Segunda División se jugará el sábado 23 de febrero a las 18:00 h de la tarde en el Nou Estadi de Tarragona. El Nástic viene de sacara un punto muy valioso de Riazor con un empate a uno contra el Deportivo. Marcaron Edu Expósito y Suárez.

Televisión: ¿cómo seguir en directo en TV el Nástic-Cádiz de Segunda División?

El Nástic-Cádiz de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar y que emite la mayoría de partidos de LaLiga 1,2,3. El Cádiz viene de ganar por 2-0 al Tenerife en Carranza. Marcaron Edu Ramos e Izquierdo para dar los 3 puntos a los amarillos.

Internet: ¿cómo seguir online el Nástic-Cádiz de LaLiga 1,2,3?

El Nástic-Cádiz de Segunda se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido: tendrás el once desde una hora antes. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y el resumen con todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Nástic y Cádiz

El Nástic de Tarragona es colista con 21 puntos y está a cinco de salir del descenso. El Cádiz tiene 41 puntos y está a un punto de entrar al playoff. Consulta la clasificación de Segunda División.