NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rui Silva: "Tenemos un objetivo claro, ganar partido a partido"

Rui Silva, portero del Granada, habló en una semana atípica para los nazaríes que no jugarán por la descalificación del Reus, algo que considera beneficioso para mejorar

Actualizado a
Rui Silva en conferencia de prensa.
Twiter Granada

El Granada tiene una semana atípica sin partido el fin de semana por la descalificación del Reus. Para Rui Silva, meta nazarí: "Es algo beneficioso. Tenemos tiempo para ver todo lo que se puede mejorar y todo lo que queda por delante". El portero portugués sigue transmitiendo un mensaje de tranquilidad para lo que queda de temporada: "Tenemos el objetivo claro, ganar partido a partido. Pensar en el siguiente partido es la clave para tener el éxito al final. Los 50 puntos son muy buenos pero queda todavía mucho trabajo por delante y en eso tenemos que pensar".

"Tenemos un grupo muy sólido, una unión muy buena y los que vienen son para ayudar y aportar. Lo más importante es el equipo, la solidaridad que tenemos y el grupo", declaró. Rui destacó la victoria en Córdoba: "Fue una victoria muy importante para nosotros, veníamos de dos derrotas consecutivas y esta victoria nos trae mucha más confianza y ojalá en el próximo partido volvamos a dejar la portería a cero".

A nivel personal, el guardameta luso explicó: "Me preparé mucho para cuando tuviese la oportunidad intentar estar a un buen nivel". "Intento trabajar al máximo a diario y físicamente me encuentro muy bien.  Después de los partidos veo qué puedo mejorar, siempre hay cosas que corregir, el posicionamiento, el uno contra uno, el juego con los pies...", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario