NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO VALLECANO

Habrá más de 350 aficionados franjirrojos en el Coliseum

El Getafe-Rayo ha sido declarado de alto riesgo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acompañarán a la hinchada visitante (estación de cercanías de Las Margaritas, 11:15 y 11:30 horas) hasta el estadio.

Actualizado a
La afición del Rayo Vallecano en la grada.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo visitará el Coliseum este sábado y, una vez más, le acompañará su fiel afición. Se prevé que haya alrededor de 350 aficionados franjirrojos en las gradas, después de que se hayan vendido unas 300 localidades del cupo de 665 enviadas por el Getafe. Este desplazamiento será numeroso, pero no alcanzará las cifras de aquel a Butarque, que movilizó a más de 500 hinchas vallecanos y ostenta el récord de la temporada.

El Rayo ya ha hecho oficial las medidas para el desplazamiento a Getafe, teniendo en cuenta que el partido ha sido "declarado de alto riesgo". El punto de encuentro de los seguidores visitantes (particulares, peñas y grupo de animación Bukaneros) será la estación de cercanías de Las Margaritas, entre las 11:15 y 11:30 horas del sábado. Desde allí las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acompañarán a la afición franjirroja hasta el estadio.