NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - RAYO VALLECANO

El Getafe no gana con Alberola Rojas y el Rayo no pierde

Con el árbitro ciudadrealeño, el equipo azulón tiene tres empates y una derrota en Liga. Al Rayo le ha traído suerte en Vallecas: 2-2 con el Espanyol y 4-2 al Celta.

MadridActualizado a
Alberola Rojas, en el Valladolid-Getafe (1-1) de esta temporada de los octavos de la Copa del Rey.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Alberola Rojas será el árbitro que dirija el Getafe-Rayo Vallecano del próximo sábado (13:00 horas, beIN). El colegiado ciudadrealeño ha dirigido al Getafe en cuatro ocasiones, una de ellas en la presente temporada, cuando el equipo de Bordalás empató en Montilivi,  Girona-Getafe (1-1).

La temporada pasada lo hizo entres ocasiones: Sevilla-Getafe (1-1), Getafe-Atlético (0-1) y Getafe-Eibar (0-0). En total, de las cuatro veces que Alberola Rojas dirigió al Getafe, éste nunca ganó.

El Getafe también se cruzó con Alberola Rojas esta temporada en el torneo de Copa del Rey. Fue en el partido de vuelta de los octavos de final disputado en el estadio Nuevo Zorrilla. Ese el día el resultado fue 1-1, quejándose los blanquivioletas del penalti señalado a Hugo Duro.  

Al Rayo Vallecano le ha traído suerte contraria, pues los franjirrojos nunca perdieron en las dos ocasiones que les arbitró Alberola. Esta temporada les ha dirigido en dos partidos, ambos en el estadio de Vallecas, con un empate y una victoria: Rayo-Espanyol (2-2) y Rayo-Celta (4-2).