NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Víctor Fernández recupera a Papu y Lasure frente al Osasuna

A Zapater y a Álex Muñoz les queda una semana más de baja, mientras que Raúl Guti tardará 15 días en entrar con el grupo.

Actualizado a
Víctor Fernández, durante un entrenamiento.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Víctor Fernández podrá contar con Giorgi Papunashvili y con Daniel Lasure frente al Osasuna este sábado en El Sadar, mientras a Álberto Zapater y a Álex Muñoz les queda una semana más de baja, y a Raúl Guti le aguardan todavía unos 15 días para ponerse a disposición del técnico aragonés.

La vuelta de Papu es una gran noticia para Víctor, que lo considera un futbolista muy importante para desatascar partidos. El internacional georgiano lleva una temporada repleta de lesiones y se ha perdido las tres últimas jornadas por una fuerte contusión en su tobillo izquierdo. Pero el pasado viernes ya tocó balón con cierta normalidad y está previsto que mañana, en la vuelta del equipo al trabajo, se una ya al grupo y esté en la convocatoria para Pamplona. No será titular, pero sí disfrutará de minutos en la segunda mitad.

También regresa Lasure, restablecido de la rotura fibrilar en el cuádriceps de su pierna izquierda que sufrió el 25 de enero en Oviedo. El lateral aragonés tiene el alta médica y Víctor Fernández podrá contar con él frente al segundo clasificado, pero tampoco apunta al once inicial, porque Nieto ha cumplido sobradamente en el lateral zurdo.

Los que tendrán que esperar una semana más son el capitán Zapater, con una contractura en el gemelo derecho, y Álex Muñoz, al que se le diagnosticó un mes de baja tras someterse a una operación por su fractura de mandíbula.

Y al que más le queda en el dique seco es a Raúl Guti, al que se le prescribió un mes con un tratamiento especial para paliar su dolorosa sobrecarga en los aductores y en los rectos abdominales, tras visitar el 5 de febrero en Burdeos la consulta del traumatólogo francés Gilles Rebou, el mismo que le intervino de su pubalgia el pasado verano.