Temas del día Más temas

LIGA SANTANDER

Huesca-Athletic: horario, cómo ver en directo en TV y online

Huesca-Athletic: horario, cómo ver en directo en TV y online

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca-Athletic de la jornada 24 de LaLiga Santander que se jugará en El Alcoraz.

Sigue en directo online el Huesca- Athletic Club: LaLiga Santander

El Huesca vive su mejor momento en esta primera campaña en LaLiga Santander. Los aragoneses llevan dos victorias y un empate seguidos sumando siete puntos que le meten en la lucha por la permanencia en Primera División. Delante estará un Athletic que sigue pecando de irregular pero está en pleno proceso de mejora. 

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Athletic de LaLiga Santander?

El Huesca-Athletic de la jornada 24 de Primera División se jugará el lunes 18 de febrero a las 21:00 h de la noche en El Alcoraz. Los locales vienen de sumar dos victorias seguidas. La última fue por 0-2 en Montilivi contra el Girona, un rival directo. Los dos goles los hizo Chimy Ávila. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Athletic de Primera?

El encuentro entre Huesca y Athletic de la jornada 24 de LaLiga Santander que se podrá ver en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la TDT (Televisión Digital Terrestre) de forma gratuita. El Athletic viene de empatar a cero en San Mamés contra el FC Barcelona. En ese partido acabó expulsado Óscar de Marcos, que no podrá estar contra el Huesca. 

Internet: ¿cómo seguir al minuto online el Huesca-Athletic de Liga Santander?

El Huesca-Athletic de Primera División se podrá seguir online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre oscenses y rojiblancos. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y las picas de cada jugador para Biwenger. También tendrás disponibles las ruedas de prensa de cada entrenador. 

Clasificación de Primera División: Huesca y Athletic

El Huesca es colista de Primera División con solo 18 puntos en su casillero. El Athletic está en la mitad baja de la tabla (14º) a nueve puntos de su rival. Consulta la clasificación de LaLiga Santander. 

Horarios deportivos