NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-ESPANYOL

1x1 del Valencia: la pólvora mojada aleja la Champions

El equipo de Marcelino tuvo suficientes oportunidades para llevarse el partido pero otra vez no acertó con el gol y no pasó del empate.

Actualizado a
1x1 del Valencia: la pólvora mojada aleja la Champions

Neto: Jugó con el dedo índice fracturado. En la primera parte apenas tuvo trabajo. En la segunda, manos fuertes a un disparo duro de Puado. El Espanyol no le puso en más apuros.

Wass: Otra vez de lateral derecho por la lesión de Piccini. Cumplió con su cometido e incluso subió la banda en la segunda mitad con peligro. Le regaló el gol a Parejo con un pase de la muerte pero este no acertó.

Garay: Está a un nivel notable en los últimos partidos. Siempre acertado en el corte. Buen bloqueo a Wu Lei, en la primera parte, que evitó una buena oportunidad del Espanyol. En el 48’ se elevó en un córner y su cabezazo salió lamiendo el palo.

Roncaglia: Notable en otro partido de titular. Le ganó la batalla particular a Borja Iglesias. Volvió a rozar el gol con un cabezazo que se fue fuera por poco. Ha caído de pie en Mestalla.

Gayà: Inclinó los ataques del Valencia hacia su banda. Percutió continuamente, junto a Cheryshev, por su costado. Sin embargo, sus centros nunca encontraron rematador.

Ferran: Volvió a la titularidad aunque no brilló en exceso. Su mejor acción fue un gran pase a Gameiro en profundidad que a punto estuvo de significar el 1-0. Acabó un poco cansado y fue sustituido por Santi Mina.

Coquelin: Activo en el medio campo en el corte y en la distribución. Va cogiendo de nuevo un buen nivel. Cuando vio la tarjeta fue sustituido.

Parejo: Se ve tan sobrado que a veces hasta se excede en la dificultad de los pases que intenta. Aún así, el Valencia camina al ritmo que marca el de Coslada. Tuvo el 1-0 con un remate a bocajarro ante Diego López pero la mandó al muñeco.

Cheryshev: En los últimos partidos se va asentando en banda izquierda. Se asoció con Gameiro y Sobrino con bastante peligro. Acabó lesionado y jugó mermado en los últimos 10 minutos.

Sobrino: Luchador en la segunda punta. Combinó bien junto a Gameiro y Cheryhev. Batalló con ahínco hasta en su última jugada aunque esta vez, en su primer partido en Mestalla, no logró sumar. Estuvo cerca de enganchar algún remate pero no llegó por poco.

Gameiro: Está a su mejor nivel desde que llegó pese a que no tuvo puntería. Remate con la derecha al poste de Diego López en la primera mitad. Intentó una chilena que se fue muy lejos de la puerta. Al final la tuvo con la izquierda pero se le fue desviada.

Suplentes:

Guedes: Desbordó en cuentagotas aunque cuando el balón pasa por sus botas siempre hay peligro. Va a más, poco a poco, cogiendo su mejor nivel.

Kondogbia: Salió para dar frescura el centro del campo pero se le vio algo cansado.

Mina: Sólo tocó el último balón del partido que cabeceó fuera.