NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Melendo: "Quiero ser más importante, marcar más goles"

El medio cree que el partido ante el Rayo puede suponer un punto de inflexión en lo futbolístico, aunque no en lo anímico. También fue autocrítico.

Actualizado a
09/02/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ESPANYOL - RAYO VALLECANO 
 OSCAR MELENDO SANTIAGO COMESAÑA RAUOL DE TOMAS
GORKA LEIZADIARIO AS

La "mala racha de resultados más que de juego", como la nombró Melendo, finalizó el sábado con la victoria ante el Rayo. Tres puntos balsámicos, que para el mediapunta pueden suponer un punto de inflexión: "Creo que junto con el partido del Villarreal, que empatamos la segunda parte, estos partidos pueden suponer un cambio. Queremos volver a la senda de nuestro juego y resultados".

Un punto de inflexión en lo futbolístico, pero no en lo anímico. No porque no hayan mejorado , sino porque nunca se encendieron las alarmas: "El equipo estaba confiado en que más pronto que tarde llegarían las victorias. El equipo volvió a creer en la idea de equipo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pero más allá de lo colectivo, Melendo también pasó revista a su estado personal. Y, pese a la lógica satisfacción de ir cogiendo cada vez más minutos, fue autocrítico: "Quiero ser más importante, más decisivo y aportar más goles, que es lo que me falta. Ojalá pueda serlo", comunicó. Dio también gracias a la afición, pues la comunión con el equipo fue "importante" para vencer al Rayo. Finalmente aseguró que al Valencia "no le afectará su partido de Europa League" pues tienen "una plantilla muy amplia.