NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS

La AEPD homenajeará a todo el deporte español en La Nucía

La Asociación Española de la Prensa Deportiva celebrará su gala de premios el 1 de abril en La Nucía para premiar a los mejores deportistas de 2018.

Actualizado a
La AEPD homenajeará a todo el deporte español en La Nucía

La Asociación Española de la Prensa Deportiva celebrará la Gala Nacional del Deporte este 1 de abril en el Pabellón Camilo Cano de La Nucía, Alicante en el que reunirá para homenajear a los mejores deportistas de 2018.

Los galardonados serán Carolina Marín, Alejandro Valverde, Ana Carrasco, el Real Madrid de fútbol y baloncesto, el Atlético de Madrid, las sub 19 y las sub 17 femeninas, los campeones y subcampeón de marcha María Pérez, Álvaro Martín y Diego García, los Hispanos, Joana Pastrana, los karatekas Sandra Sánchez y Damián Quintero, el 24 veces campeón del mundo de trial Toni Bou, el judoka Niko Sherazadishvli, la Federación española de Hockey Patines, los nadadores paralímpicos españoles, Jon Santacana, Migue Galindo, la seleccion femenina de rugby campeona de Europa y los tiradores olímpicos Alberto Fernández y Andrea Marcos.

La Gala, para la que será adaptado el Pabellón Camilo Cano de La Nucía a modo de teatro, se podrá seguir en directo en televisión a través de Teledeporte el mismo día que se celebre.