NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Un Hércules gris pasa de subirse al tren del playoff

El conjunto de Planagumà decepciona ante el Teruel (0-0) y firma un empate tras un mal primer tiempo. Mejoría insuficiente tras el descanso.

Actualizado a
10/02/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION B
 TERUEL - HERCULES 
 
 FIRMA:Diario de Teruel/Bykofoto
Diario de Teruel/Bykofoto

EI Hércules volvió a decepcionar en Teruel (0-0). El conjunto de Planagumà sumó un pobre punto ante un equipo en puestos de descenso y desaprovechó una ocasión de oro, la segunda consecutiva, para meterse en playoff y acercarse al líder. Su puesta en escena fue pésima. En la segunda mitad, el equipo mejoró algo, pero estuvo lejos de la victoria en todo momento. Los síntomas que dejó el Hércules en la primera parte fueron muy preocupantes, lejos del gol y con la sombra de la lesión de Emaná sobrevolando el vestuario blanquiazul. Encima, Jona y Carlos Martínez, los hombres que deben asumir la responsabilidad del gol ante la ausencia del camerunés si no se ficha, estuvieron grises.

Al final, el conjunto alicantino maquilló un poco su imagen en la segunda mitad, pero fue insuficiente para sumar una victoria que hubiese supuesto el regreso a la zona noble.

El Hércules tardó un acto entero en adaptarse al partido. El Teruel, colista cuando arrancó el duelo, fue superior en todas las facetas. Tocó mejor el balón y generó más peligro, aunque tampoco tuvo muchas ocasiones claras. Dela, en un disparo cruzado que se topó con Falcón, y Dieste, tras un fallo de Pablo en el despeje, tuvieron las más claras. El choque se decantó por el costado izquierdo, donde Peñaloza hizo sufrir a Nani, algo poco habitual.

El equipo de Planagumà sólo apareció en la primera parte tras un disparo de falta de Chechu que acarició la escuadra y voló Valera para meter una mano.

En el segundo tiempo, el equipo de Planagumà salió más entonado y se acercó más al área del Teruel. Pero Jona y Carlos Martínez seguían desconectados. Ambos fallaron controles fáciles y desperdiciaron la oportunidad de acercarse a la puerta del conjunto aragonés. La entrada de Pol Roigé, Salinas y Juli le dio algo más de mordiente al Hércules, que se quedó sin un ‘nueve’ referencia. Sin embargo, pese a la mejoría, al equipo le faltó intención y pegada para poner en más aprietos a Valera. Sólo en un par de acciones a balón parado, y en el descuento, el equipo tiró de casta y orgullo. Ya era tarde. De nuevo, el tren de subirse al playoff y acercarse al liderato pasaba del largo. El sábado, ante el Cornellà, toca reaccionar para meterse en promoción y zanjar las dudas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario