NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Flechazo con Wu Lei: "Al entrar, noté que esto es una familia"

El delantero chino debutaba en Cornellà pero conectó inmediatamente con la grada por su verticalidad y competitividad, y por forzar el penalti que inició la remontada.

Actualizado a
Flechazo con Wu Lei: "Al entrar, noté que esto es una familia"
Sergio RuizPRESSINPHOTO/GTRES

Hay relaciones amorosas que se cocinan a fuego lento, después de un sinfín de citas, y otras que irrumpen inesperadamente, con un flechazo, a menudo inexplicable. A la segunda clasificación corresponde claramente el fulgurante idilio de Wu Lei con el Espanyol.

El delantero chino, al que le tocó debutar en Cornellà-El Prat pasada la media hora de juego del encuentro ante el Rayo Vallecano, conectó inmediatamente con la grada gracias a que dio un aire nuevo a un juego que parecía atascado. Descaro, verticalidad y muchísima competitividad, además de forzar un penalti que significó el inicio de la remontada.

"Estoy muy contento por debutar en casa, y agradecido por la respuesta que tuvo la afición en momentos difíciles del partido", afirmó, en declaraciones a los medios del club. Y reconoció: "No me esperaba jugar tantos minutos, lástima de la lesión de Pablo".

El despampanante fichaje de este invierno admitió también que "no esperaba tanta expectación". Sin embargo, añade, "cuando entré al campo, se notaba que esto es una familia".

Adaptado a un vestuario con el que este martes cumplirá dos semanas, aseguró que "ganar nos da un aire de confianza en vistas a los próximos partidos". ¿Y la pena máxima que solo el VAR acabó decretando? "Era penalti al cien por cien. Yo tenía la opción de chutar a portería, de encarar al portero, y el defensa me tiró".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario