NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1 - REAL MADRID 3

El Atlético se queja del VAR a través de su cuenta de Twitter

Horas después del derbi ante el Madrid, el club lanzó un mensaje con tres imágenes: el penalti de Giménez a Vinicius, el gol anulado a Morata y el penalti no pitado de Casemiro al delantero.

Actualizado a
El Atlético se queja del VAR a través de su cuenta de Twitter

El Atlético no ha quedado nada conforme con el arbitraje del derbi. A las 23:16, en su cuenta de Twitter, el club lanzó un mensaje sin texto en el que se incluían tres imágenes relativas a jugadas polémicas del partido ante el Madrid y que entiende que perjudicaron a los rojiblancos: el penalti de Giménez del 1-2, el fuera de juego de Morata en la jugada que pudo ser el 2-2 y el penalti no pitado a Morata por parte de Casemiro. 

El tuit de la cuenta @Atleti no incluye ningún comentario más que un emoticono pensativo y muy irónico. El club entiende que la falta de Giménez a Vinicius es fuera del área, que hay derribo a Morata y que, según las líneas que aporta la imagen adjunta, no hay fuera de juego del madrileño en la jugada que acaba en gol de vaselina. El VAR revisó esas tres acciones y ratificó las decisiones de Estrada Fernández.

En la primera vuelta, tras el Real Madrid-Atlético (0-0), el club rojiblanco ya emitió un comunicado en el que se quejaba de los criterios de usos del VAR. En aquel encuentro, lo que se reclamó fue una mano en el área de Casemiro.