NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

El Extremadura pierde a Bruno Perone un mes por lesión

El central sufre una pequeña rotura en el aductor. Para el choque de mañana también es duda Bastos, que apuntaba a sustituir en el once al sancionado Pomares.

AlmendralejoActualizado a
El Extremadura pierde a Bruno Perone un mes por lesión

Bruno Perone se suma al capítulo de bajas en el Extremadura de cara al choque de mañana ante el Rayo. El defensa brasileño, que llegó en el mercado invernal cedido por el Zaragoza, sufre una pequeña rotura en el aductor y estará entre tres y cuatro semanas fuera del equipo. No es la única noticia negativa en los extremeños ya que Bastos, que apuntaba a sustituir al sancionado Pomares en la banda izquierda de la defensa, será duda hasta ultimísima hora al sufrir un pequeño golpe en el muslo que le mantiene a expensas de su evolución de aquí al partido.

También están confirmadas las ausencias de Reyes y Chirivella,  en ambos casos por problemas aún con su documentación. A estas bajas se refería hoy el técnico de los extremeños, Rodri, que no quiere entrar en profundidades. "Me han dicho que pronto se solucionará. Hasta donde yo llego, que es a los entrenamientos, solo puedo hablar de su compromiso de trabajo. El club está trabajando en la solución y me dicen que pronto la encontrarán".

El Extremadura pierde a Bruno Perone un mes por lesión
19
Reyes
  • centrocampista
  • España
El Extremadura pierde a Bruno Perone un mes por lesión
32
Chirivella

Sobre la importancia del enfrentamiento ante los madrileños, Rodri señala que "los puntos entre rivales directos valen doble, y estamos trabajando para ello durante la semana. Sabemos que hay que sumar 50 puntos y hay que arrancarlos de donde sea. Ha llegado el momento de que las buenas sensaciones también tengan la recompensa en los resultados".

La ausencia de gol está mermando a los azulgranas en la clasificación. Son ya tres los choques seguidos que lleva el equipo sin ver puerta, más o menos los mismos partidos que llevan los extremeños sin Enric gallego en sus filas. Sobre esta situación el preparador azulgrana apunta que "con los recién llegados hemos sumado gol. Tenemos a jugadores que han conseguido goles en lo que va de liga y los que acaban de llegar también lo han hecho en sus equipos. Estamos trabajando en generar más ocasiones para que lleguen esos goles que nos faltan".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario