NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El Leganés-Betis agota sus entradas: solo quedan VIP a 120€

Estas localidades 'premium' permiten ver el partido en palco de autoridades o palco privado al coste de algunos asientos 'normales' en duelos de Primera. Éxito pese al nuevo horario.

Actualizado a
El Leganés-Betis agota sus entradas: solo quedan VIP a 120€
JESUS RUBIODIARIO AS

Ni una entrada. Todas están vendidas. El Leganés-Betis del próximo domingo a las 12:00 promete llenazo en Butarque. Y si no se ocupan las 12.454 localidades del recinto pepinero será por poco. Por algún abonado rezagado. Por alguna ausencia de último minuto. Esa es, ahora mismo, la única esperanza que queda a quien quiera acudir al partido. El Leganés ha anunciado que, ante la ausencia de billetes, las únicas dos alternativas posibles son las localidades que liberen sus socios o las entradas VIP.

Opción ésta, por cierto, tan cara como se pueda pensar. Cada una cuesta 120 euros, lo que cuesta en algunos estadios de Primera un asiento normal y corriente sólo que éste en Butarque cuentan con características especiales. Las llamadas VIP oro (solo queda una) permite al aficionado acudir al palco de autoridades con derecho a catering una hora antes, al descanso y después el partido.

Las llamadas VIP Premium (de éstas hay más) permiten al hincha que la adquiera situarse en uno de los palcos privado de la grada Lateral y, por el mismo precio, 120 euros, gozar de catering constante, televisión, calefacción y un espacio acristalado donde disfrutar del partido junto con otros 12 hinchas. Es la máxima capacidad de este espacio que también puede ser alquilado al completo si así se desea.

Éxito pese al cambio de horario

Cabe recordar que este 'no hay billetes' para el Leganés-Betis llama la atención porque el partido cambió de horario la semana pasada cuando, con motivo del Betis-Valencia de la Copa del Rey de hoy jueves, se retrasó del sábado a las 20:45 al domingo a las 12:00. Pese a ello, ambas aficiones han respondido.

La del Betis, porque siempre que se juega en Madrid moviliza un enorme número de seguidores. Cabe recordar que el tercer lleno histórico de Butarque se consiguió en un Leganés-Betis disputado en 2014, con ambos equipos en Segunda División. Los verdiblancos ocuparon todo el fondo sur del estadio.

También la afición del Leganés ha respondido alentada por los buenos resultados de su equipo tras el triunfo en Vallecas (1-2) y por el horario del duelo, tradicional franja en la que los pepineros siempre han disputado sus partidos históricos en Segunda y Segunda B.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario