NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rubén García: "Debemos tener calma y seguir trabajando"

El delanteor del equipo rojillo considera que pese al buen momento del equipo, la plantilla debe tener los pies en el suelo y queda mucho por jugar.

Actualizado a
Ruben García Santos celebra un gol en el estadio de El Sadar junto con Juan Villar.
Osasuna

Pese a la euforia desatada por la victoria ente el Granada, que supone la octava victoria consecutiva de Osasuna en su feudo y que dejó a los de Jagoba Arrasate cuartos, pero con puntos de ascenso directo y a uno del líder, no hay tiempo para el descanso. El viernes les espera un complicado partido en El Molinón y ya trabajan para prepararlo.

Rubén García fue el autor de un bonito gol, una folha seca, que supuso la victoria ante los granadinos. El delantero rojillo no escondía su felicidad, sobre todo por los tres puntos sumados, y está encantado con la conexión que se vive entre equipo y afición, pero recordaba que deben mantener la calma: “Nos gusta que la gente esté enchufada, que le guste lo que ve en cada partido. Eso para nosotros es vital. Pero dentro tenemos que tener mucha calma, tener los pies en el suelo y pensar que queda mucho por recorrer. La Segunda División ya sabemos cómo es, que hace mes y medio parecía imposible llegar a posiciones de promoción y hoy te ves casi en posiciones de ascenso directo”.

Tiene claro que el camino es: “mantener la calma y seguir trabajando día a día, esa va a ser la clave. Dentro del vestuario somos gente con experiencia que, sin duda, trataremos de transmitir a cada compañero que todavía no hemos hecho nada y que queda mucho por recorrer”.

En cuanto al partido que les espera el viernes en Gijón, dijo: “El Sporting viene de cambiar muchos jugadores. En casa siempre se crece y es un equipo que ante su afición siempre da un plus”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario