NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Oficial: Fran Gámez renueva con el Mallorca hasta 2022

El club anunció la ampliación del contrato del lateral de 27 años, que defenderá la elástica del Mallorca, al menos, tres temporadas más.

Actualizado a
Fran Gámez durante un partido con el Mallorca.
@RCDMallorca

El lateral derecho del Real Mallorca, Fran Gámez, ha ampliado su contrato con la entidad balear hasta el año 2022. El futbolista valenciano llegó a la isla en el mercado invernal de la temporada 2017-2018, hace poco más de un año, procedente del Atlético Saguntino, rival mallorquinista entonces en segunda B.

El lateral diestro fue suplente de Sastre hasta final de temporada y esta campaña ha sido titular indiscutible desde que en pretemporada se lesionó Sastre. Ha jugado de manera ininterrumpida las primeras veinte jornadas, todas como titular y en diecinueve de ellas los noventa minutos. El técnico le dejó en el banquillo en la jornada 21 y después sufrió una lesión muscular en un amistoso contra el Colonia, lo que le ha dejado fuera del equipo en los tres últimos partidos.

Ya recuperado, se espera este próximo fin de semana su vuelta al equipo ante el Albacete, y más tras la baja por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas, de Joan Sastre.

Sobre su renovación, el jugador ha manifestado sentirse "muy agradecido al Mallorca que confió en mi cuando estaba en el Atlético Saguntino"; y sobre su regreso al equipo superada la lesión, Gámez asegura que está "evolucionando bien, espero poder estar el domingo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario