NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA 0 - SPORTING 3

Buena imagen, pero sin premio

Los extremeños, que merecieron más que los asturianos, siguen sin ver puerta y lo pagan con una nueva derrota.

Actualizado a
Buena imagen, pero sin premio

Paso adelante del Sporting tras sacar en Almendralejo tres puntos que le valen para no ver demasiado lejos los puestos de ascenso. En frente, un Extremadura, con más corazón que cabeza, que se llenó de ocasiones en la primera parte, pero que cerró un nuevo partido sin ver portería.

Gustó mucho el Extremadura durante la primera parte. Rodri apostó de salida por introducir tres novedades del mercado de invierno. Perone, Perea y Ortuño mantuvieron el tono del equipo, a pesar de los pocos entrenamientos que tenían los dos últimos a sus espaldas. José Alberto López, que se trajó a sus tres fichajes hasta Almendralejo, solo apostó por Aitor García de salida.

A pesar del resultado al descanso, los locales fueron dueños del balón, aunque no acertaron ninguna de las ocasiones, incluida una de Borja Granero que terminó en el larguero, y otra de Ortuño que sacó Mariño. En el Sporting, Djurdjevic desaprovechó la más clara. Después, Andre Sousa lo intentó de tiro cruzado, pero la pelota se marchó por poco. El choque caminaba hacía al descanso con la sensación de que los locales merecían más de lo que tenían hasta ese momento. Una falta de gol que los de Rodri terminarían pagando muy caro.

En la reanudación salida fulgurante del Sporting que tuvo la ocasión de adelantarse de la mano de Carmona, primero, y de Canella, después, con una sensacional respuesta de Casto en ambas jugadas. Pero no fue hasta el minuto 66 cuando la mala suerte se cruzaba con los locales. Disparo de Aitor García y el balón que toca en el Aitor del Extremadura, sin que Casto pueda hacer nada para sacarla. El gol descolocó a los locales, que ya con el cansancio del trabajo hecho en la primera mitad, bajaron enteros y terminaron dando un espacio en el terreno de juego que Djurdjevic aprovechó, hasta en dos ocasiones, para sentenciar el choque en la recta final.