NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-ALAVÉS 0

1x1 del Alavés: superados en el Bernabéu por el Real Madrid

El equipo de Abelardo se vio superado en el estadio madrileño por los de Solari. Calleri fue el más peleón y el más bregador del conjunto vasco.

Actualizado a
1x1 del Alavés: superados en el Bernabéu por el Real Madrid
PEPE ANDRESDIARIO AS

Pacheco. Acertado en las jugadas comprometidas pero sin paradas heróicas. Tampoco hay que pedírselas. Encajó tres goles y no tuvo responsabilidad en ninguno de ellos.

Vigaray. Sorprendió, y mucho, su titularidad. Martín se quedó en Vitoria y Ximo no compareció. Estuvo implicado pero falló en el despeje del 2-0. Futuro incierto.

Laguardia. Centrado y contundente. Pero jugar en el Bernabéu no es fácil y acabó superado por las estrellas blancas. Nada que reprocharle pero ha tenido noches más brillantes.

Maripán. Jugar en el campo del Real Madrid supone exponerte ante los mejores puntas del mundo. No desentonó pero tampoco destacó. El Alavés estuvo superado y él también.

Duarte. Sufrió por las acometidas en las bandas de los rivales y apenas pudo aportar en ataque. El equipo recibió un castigo excesivo pero el que tiene pegada te deja retratado.

Pina. Volvió al once inicial tras su ciclo de cinco amarillas. Intentó dar equilibrio al conjunto de Abelardo en la medular pero superar en la parcela ancha al equipo de Solari es complicado.

Manu. Trabajador e implicado. Estableció su rango con los compañeros, rivales y árbitro. Pero, a fin de cuentas, fue superado como sus compañeros por la calidad de los rivales.

Wakaso. Como siempre, intenso y bregador. Le falta precisión y criterio pero aporta músculo. Quiso irse al Getafe en el mercado invernal y tendrá que dar explicaciones en Vitoria por ello.

Burgui. Con calidad en controles y en pases. Mentalizado para defender más que en otras ocasiones pero, en el fondo, con poca incidencia en el partido.

Jony. Tuvo un fuerte esguince de tobillo hace dos semanas. Parecía que tardaría más en volver pero ya jugó unos minutos ante el Rayo en Mendizorroza. Apenas tuvo protagonismo en el Bernabéu contra el Madrid.

Calleri. El más peleón y el más bregador. Intentó meter en problemas al equipo de Solari pero no lo consiguió. Siempre bregó en inferioridad con la zaga madridista.

Rolán. Sin comentarios. Fichado a las 12 de la noche del día 31, anunciado a las 00,25 del día 1 y primer cambio del partido contra el Real Madrid. Demostración de debilidad aunque haya jugadores lesionados actualmente.

Álex Blanco. No jugaba en el Valencia, pertenecía al B y debutó en Primera División sin más. No pudo aportar nada especial pero se esperan grandes cosas de él.

Guidetti. No se puede cuestionar su implicación pero ha perdido protagonismo en el equipo. Sale siempre desde el banquillo y nunca tiene tiempo para demostrar nada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario