NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano vuelve a la lista, Kroos descansa y Brahim sigue fuera

El delantero ya está totalmente recuperado de sus problemas en el nervio ciático. Kroos y Valverde se caen de la lista por decisión técnica. Carvajal y Varane están sancionados.

MadridActualizado a
Mariano vuelve a la lista, Kroos descansa y Brahim sigue fuera

Un encuentro más, Brahim Díaz se ha quedado fuer de la lista de Solari. El técnico argentino ha vuelto a dejar fuera al fichaje estrella del club en el mercado de invierno por segundo encuentro consecutivo, después de que tampoco estuviera ante el Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El centrocampista sumará por tanto su quinto encuentro consecutivo sin disfrutar de minutos, ya que no juega desde el pasado 16 de enero (4 minutos ante el Leganés).

La otra gran novedad de la lista es la presencia de Mariano, que vuelve a una convocatoria tras casi dos meses (la última fue el 6 de diciembre, ante el Melilla en Copa) ya recuperado de sus problemas en el nervio ciático. El delantero ya se entrenó con normalidad en los días anteriores al duelo contra el Girona, aunque no entró en la lista. Finalmente podría volver a disfrutar de minutos ante el Alavés.

Otra novedad es el guardameta Diego Altube, del Juvenil A, por la lesión de Luca Zidane. Vuelve también a la lista Modric, que descansó en Copa, mientras que se caen por decisión técnica Kroos y Valverde. Varane y Carvajal, sancionados, tampoco estarán. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Navas, Courtois y Altube.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario