NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fichaje del Atleti: trae a Nehuén, que estaba cedido en Argentinos

El club ha hecho oficial la incorporación del central, de 18 años, de quien tiene sus derechos desde el verano, pero que estaba jugando a préstamo en Argentinos Juniors.

Actualizado a
Fichaje del Atleti: trae a Nehuén, que estaba cedido en Argentinos

El Atlético ha hecho oficial que Nehuén Pérez, jugador rojiblanco que estaba cedido en Argentinos Juniors, se incorpora al conjunto madrileño a las órdenes de Simeone. El central, de 18 años, ha sido dado de alta en LaLiga y refuerza al equipo del Cholo cuando vuelva de participar con la selección argentina en el Sudamericano Sub-20.

El conjunto madrileño ha decidido incorporarlo ahora para reforzar una zaga de siete efectivos que está en cuadro ante las lesiones de Savic y Godín. El Atlético lo fichó el pasado verano en una operación de futuro similar a la de Giménez, pero decidió dejarlo cedido en Argentina. Y ahora ha tomado la decisión de que ayude al equipo del Cholo.

Nehuén debutó con el primer equipo de Argentinos en noviembre y ha jugado en total 186 minutos repartidos en tres partidos. Actualmente está en el Sudamericano Sub-20, donde está rindiendo a un alto nivel. Como capitán, ha disputado los 450 minutos del torneo de forma más que notable. El torneo se acaba el 10 de febrero, momento en que Nehuén se incorporará a la disciplina del Atleti.