REAL ZARAGOZA

Nieto será el recambio de Lasure frente al Las Palmas

Nieto, jugador del Real Zaragoza, será titular contra Las Palmas.

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Víctor Fernández no quiere forzar la reaparición de Benito, aquejado de una contractura. Soro o Papu, única duda en la alineación. Dorado y Linares podrían entrar en su primera lista.

Nieto será finalmente el recambio del lesionado Lasure en el estadio de Gran Canaria, ya que Víctor Fernández no quiere forzar la reaparición de Benito, aquejado de una contractura en el aductor derecho, para protegerlo de una posible recaída. Así que Nieto, de 22 años, volverá al once del Real Zaragoza seis jornadas después de su último partido como titular, que fue en Riazor y actuando como central, la demarcación en la que más le utilizó Lucas Alcaraz.

A Benito, que sigue ejercitándose al margen, se le espera para el encuentro frente al Lugo en el Ángel Carro, en el segundo desplazamiento consecutivo que tiene que afrontar el Real Zaragoza en este inicio de la segunda vuelta.

Queda ahora por despejar una única duda frente a la Unión Deportiva Las Palmas, que es quién ocupará la demarcación de mediapunta por la derecha, un puesto para el que pugnan Soro y Papu. El aragonés fue suplente frente al Oviedo por un fuerte esguince de tobillo, pero ya se encuentra bastante recuperado, mientras que el georgiano, titular en la última jornada, aún le queda un punto de condición física para alcanzar su mejor versión. Quedan todavía cuatro entrenamientos para que Víctor Fernández acabe de decidirse.

De esta forma, la alineación del Real Zaragoza estará formada por Cristian Álvarez; Delmás, Guitián, Verdasca, Nieto; Zapater, Eguaras, James; Soro o Papu, Pombo; y Álvaro Vázquez.
Son bajas seguras Javi Ros, Lasure y Álex Muñoz, éste con fractura de mandíbula, y pueden entrar en la convocatoria los recién llegados Linares y Dorado.