NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Folch: “Debemos seguir en la misma línea”

Ante la marcha de Boateng, Anquela podría contar de nuevo con Ibrahima, mientras que Saúl Berjón y Viti encaran la recta final de su recuperación.

Actualizado a
Ramón Folch, durante la sesión preparatoria del Real Oviedo.
Real Oviedo

La derrota en Zaragoza apenas altera los planes del Oviedo. Anquela ha encontrado al fin el guion a seguir, el que le ha convertido en el equipo con mejores sensaciones de 2019 y, apesar de la derrota en La Romareda, el equipo quiere mantener el mismo estilo. Es lo que surge de boca del vestuario en los días que han seguido al tropiezo en tierras mañas. El último en sumarse a la causa, Ramón Folch, uno de los indiscutibles en los planes del entrenador. “El balance de lo que va de año es positivo: no solo por los puntos, sino también por el juego que hemos hecho. Hemos mejorado en defensa y en ataque estamos generando. Debemos seguir en la misma línea”, comenta el centrocampista.

Para el centrocampista, en Zaragoza los azules gozaron de ocasiones para ganar, pero faltó algo de fortuna en momentos puntuales. “Íbamos ilusionados para conseguir la cuarta victoria consecutiva, pero no pudo ser. Creo que en Zaragoza merecimos algo más, llevamos una buena dinámica y debemos seguir mejorando”, explica, antes de añadir: “Somos conscientes de que hay muchos equipos que quieren estar en el play-off a final de temporada. Vamos a tratar de ganar cada semana, de competir para estar cerca de la victoria. Y veremos dónde podemos estar”.

En cuanto al trabajo de campo, Anquela planifica la semana con un ojo puesto en el parte médico. Parece que Ibrahima, recuperado de su lesión, puede ser una de las novedades en la lista frente al Cádiz. El senegalés ya se había empezado a entrenar con el grupo a finales de la semana pasada y parece recuperado al cien por ciento. Saúl Berjón y Viti encaran la recta final de su recuperación, con parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, aunque quizás sea demasiado precipitado contar con ellos en el duelo de domingo ante el conjunto gaditano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Folch: “Debemos seguir en la misma línea”
Folch