NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic despeja dudas sobre su futuro: "Quiero renovar y el presidente lo sabe el primero"

El croata no se ve en la rampa de salida por el fichaje de De Jong: “Tengo 30 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. Quiero disfrutar del fútbol y del Barça”.

Actualizado a
Rakitic despeja dudas sobre su futuro: "Quiero renovar y el presidente lo sabe el primero"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Ivan Rakitic, futbolista croata del Barça, acudió a la gala de Mundo Deportivo en la que su compañero Leo Messi recogió el trofeo a MVP de LaLIga 2017-18. Rakitic es protagonista en los últimos días. El fichaje de Frenkie De Jong le ha puesto en la rampa de salida aunque de sus declaraciones no se desprende ninguna intención de ser traspasado a final de temporada: “Yo quiero estar aquí y, si se puede renovar, estar aquí más años. Estoy muy contento aquí, lo sabe todo el mundo, el primero el presidente. No tengo que decir nada más”.

Cuando se le insistió sobre si el fichaje de Frenkie de Jong le pone en una situación difícil, repitió: “Esa es una buena pregunta para el míster o para el presidente. La gente que me conoce sabe que yo sólo estoy para jugar. Lo afronto con tranquilidad y muchas ganas. Tengo 30 años y estoy en el mejor momento de mi carrera. Quiero disfrutar del fútbol y del Barça. Yo quiero estar aquí y, si se puede, renovar y estar aquí más años. Y ante todo, hacer una gran temporada y ganar muchos títulos”

Sobre la vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Sevilla, un partido tan especial, dijo: “Queremos ganar. Sabemos que va a ser muy complicado tras el resultado de Sevilla. Será muy especial jugar ante los míos, pero ya le dimos la vuelta a la eliminatoria ante el Levante y queremos hacer lo mismo ahora para seguir en la Copa”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario