NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Aythami y Expósito rescinden contrato con el Córdoba

Los dos jugadores se marchan del club en el día que se confirma el traspaso de Guardiola al Valladolid.

Actualizado a
15/12/18  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REUS - CORDOBA 
 AYTHAMI
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Córdoba continúa con su operación salida antes de que el club confirme las primeras llegadas, que las habrá, en este mercado invernal. A las bajas ya conocidas de Bambock y Jovanovic se suman de manera oficial las de Aythami y Érik Expósito, ambos con destino a Las Palmas.
Aythami logra así cumplir su deseo de salir del Córdoba con destino a la Unión Deportiva. En el club blanquiverde aún le restaba un año más de contrato que ha tenido que perdonar y el Córdoba se ahorra una ficha alta de un futbolista que llevaba semanas con la cabeza fuera del club. “Solo quiero jugadores que estén comprometidos con el objetivo que tenemos”, afirmó el entrenador Curro Torres en clara referencia a Aythami, quien ya lleva días entrenando al margen de sus compañeros.
Junto al central también se marcha Érik Expósito, quien también regresará a su club de origen, Las Palmas, tras haber tenido muy pocas oportunidades en la primera vuelta.
Estas dos salidas se suman a la más importante del Córdoba en las últimas temporadas. Sergi Guardiola ya no pertenece al club tras alcanzar un acuerdo a sus bandas con el Getafe (donde estaba cedido) y el Valladolid, que se lo lleva traspasado por los cuatro próximos años. En la operación entra también Álvaro Aguado, quien también se irá a Pucela, pero al final de la presente temporada. La operación total supera los seis millones de euros en concepto de traspaso de ambos jugadores y una compensación al Getafe, que ha liberado al futbolista para que pudiera firmar en Valladolid.
No serán los únicos en salir. Jugadores como Araujo o Romero también tiene alguna opción de salir del Córdoba en este mercado al no estar el club demasiado satisfecho con su rendimiento.
En el capítulo de llegadas, el primero será el delantero del Cádiz, Carrillo, con quien hay acuerdo total desde hace semanas. El Córdoba buscará además otro delantero, un pivote y un defensa central, como mínimo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario