NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - GIRONA 2

Resumen y goles del Real Madrid vs. Girona de cuartos de la Copa

El Real Madrid encarriló la eliminatoria remontando un choque que se le puso muy complicado con los dos tantos del Girona.

Actualizado a
Resumen y goles del Real Madrid vs. Girona de cuartos de la Copa

El Real Madrid obtuvo un valioso triunfo ante el Girona por cuatro goles a dos en el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Lo hizo además con una gran reacción después de que el partido se complicara con los dos goles del Girona. 

Lozano adelantó al conjunto visitante en el minuto seis, pero ya en el quince Lucas Vázquez establecía el empate. Justo antes del descanso el Real Madrid conseguía darle la vuelta al marcador con un penalti que Sergio Ramos transformó a lo Panenka. 

Ya en la segunda parte el Girona aprovechó una mano clamorosa de Marcos Llorente dentró del área y puso el empate a dos de penalti por medio de Granell. 

Y entonces apareció la reacción del conjunto blanco. Fue de nuevo Sergio Ramos el que puso en ventaja al Real Madrid con un cabezazo imparable (minuto 76). Tres minutos después Benzema cerraba el choque tras centro de Vinicius con el cuarto de la noche.

Montilivi dictará sentencia el próximo jueves.