Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

85

Zalgiris ZAL

82

FINALIZADO
Maccabi TEL

77

B. Munich MUN

55

FINALIZADO
Milan MIL

67

Estrella Roja RED

77

ALAVÉS

Calleri: “Me gustaría seguir en el Alavés pero lo veo complicado por mi ficha”

Calleri: “Me gustaría seguir en el Alavés pero lo veo complicado por mi ficha”

Enrique de la Fuente

GTRES

El argentino analizó el 4-0 que les endosó el Getafe. “El vestuario está bien y todos sabemos que no tuvimos nuestra mejor noche pero creo que lo hemos corregido durante esta semana".

Jonathan Calleri es uno de los jugadores destacados de la presente temporada. El argentino ha analizado este jueves el 4-0 que les endosó el Getafe. “Nos fuimos bastante enojados porque no os pueden pasar cosas como las del pasado viernes. El vestuario está bien y todos sabemos que no tuvimos nuestra mejor noche pero creo que lo hemos corregido durante esta semana. Pero está claro que fue el peor partido del año”, ha dicho el futbolista.

Sobre la acumulación de partidos de liga entre semana (varios lunes consecutivos), Calleri ha añadido que "a mí me gustaría jugar cada cuatro o cinco días. Al haber tantos días en medio como en este caso, se aprovecha para hacer más físico. El Rayo es un conjunto muy difícil que vendrá con las ganas de llevarse los tres puntos. Son un rival directo para la permanencia y sacarles una ventaja mayor el lunes nos dejaría en una situación buena para acercarnos al objetivo de seguir en Primera”, ha explicado el jugador.

“Hemos hecho una primera vuelta muy buena. Estoy contento con la ciudad, la afición y el club y me gustaría continuar aquí. Por ahora no me han comentado nada. Creo que es el Alavés el que tiene que hablar con los empresarios que tienen mis derechos. Pero tengo una ficha alta y pienso que será complicado que la vaya a pagar”, ha aducido hablando de su futuro personal. La afición del Glorioso está enojada y el lunes realizará una protesta porque la LFP les ha vuelto a programar en el primer día de la semana.

Las peñas entrarán en Mendizorroza en el minuto 5 del choque. En ese sentido, Calleri ha comentado que "los equipos más chicos siempre juegan en viernes y en lunes. Los grandes lo hacen en sábado y domingo pero nosotros tenemos que jugar donde nos toque y nos digan".