NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Nueva Junta de Accionistas del Numancia

El club soriano ha convocado a sus accionistas para el próximo 21 de febrero mientras se planean refuerzos para este mercado invernal. Suenan Álex Alegría, David Querol y Gus Ledes.

SoriaActualizado a
Imagen panorámica del Estadio de Los Pajaritos, el campo del Numancia.
DIARIO AS

Mediante un comunicado en la página web, el Numancia informó de una nueva Junta Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo 21 de febrero. Será la cuarta asamblea en cuatro meses, tres extraordinarias y una ordinaria. De nuevo uno de los puntos del día será la “aprobación de dividendos con cargo a beneficios de los ejercicios anteriores”. Idéntica frase a la Junta que se celebró el pasado 26 de noviembre donde hubo un reparto de 3,5 millones de euros.

Esta vez, y en función del balance contable que facilitó el club en la Asamblea Ordinaria, cabe pensar que el reparto sea de 1,2 millones de euros. Además se nombra un nuevo auditor de cuentas así como también la presentación de nuevo proyecto de formación deportiva. Sin saber qué quiere decir exactamente ese punto, lo cierto es que de cara al mercado invernal, el director deportivo sigue sondeando el mercado para reforzar la plantilla.

Según ha podido saber As, el Numancia ha tanteado a tres jugadores: Alex Alegría, David Querol y Gus Ledes. Mientras el primero ha sido descartado por el club soriano debido al precio del jugador, los otros dos, futbolistas del Reus, están en duda debido sobre todo a la participación del conjunto catalán en la Liga y las distintas sentencias de los jueves sobre la participación hasta el final del calendario. Los sorianos quieren reforzar la delantera y otro de los equipos que han sondeado es un Primera División como la Real Sociedad. Bautista y Merquelez, arietes del conjunto txuriudin podrían salir de la Real debido a que no están contando con minutos por parte del cuerpo técnico.