NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Corriere: el fichaje de Fornals por el Nápoles, cuestión de horas

Desde el Villarreal se asegura a AS que hay interés, pero no oferta por el futbolista por parte del equipo italiano. En Italia aseguran que pagaría su cláusula de rescisión.

Actualizado a
Corriere: el fichaje de Fornals por el Nápoles, cuestión de horas
TERESA MUÑOZDIARIO AS

Pablo Fornals puede salir del Villarreal destino a Nápoles. Ante los recientes rumores de su marcha, el submarino amarillo niega que exista un acuerdo con el Nápoles para vender a Fornals en este mercado de invierno. De hecho, desde el Villarreal se asegura a AS que ni siquiera hay una negociación abierta ni una oferta por el futbolista por parte del equipo italiano. Eso sí, desde el entorno del futbolista del Villarreal sí que se reconoce un interés del club napolitano en hacerse con sus servicios. Habrá que esperar, pues, a que haya una propuesta formal de la entidad transalpina por el futbolista y saber si el jugador quiere marcharse pues en este mismo mercado de invierno ha habido ofertas en firme de la Premier que el futbolista ha declinado ya que tenía decidido acabar la temporada en el Villarreal.

Mientras tanto, desde Corriere dello Sport aseguran que el traspaso al Nápoles es cuestión de horas. El diario italiano explica que pagarían su cláusula de rescisión, que actualmente es de de 28 millones y que podría aumentar unilateralmente hasta los 33. El jugador percibiría 1,5 millones de euros por campaña. Su representante ha admitido que "gusta mucho" y que "solo hay que esperar".

De Laurentiis, presidente del club italiano, espera una oferta muy importante por Allan y en el momento en que vendan al centrocampista, irían a por FornalsAhora, si finalmente entra en escena el Nápoles, habrá que ver si el mediapunta cambia de idea o no.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario