NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Luis Hernández vuelve a parar y Hugo, más de dos meses KO

El central ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio por precaución y su regreso a la convocatoria está de nuevo en el aire. El canterano estará de baja entre dos y tres meses por una rotura muscular.

Actualizado a
Luis Hernández, en un entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

El Málaga se ha ejercitado este jueves con la mente puesta de lleno en el duelo del sábado ante el Lugo (20:30). La plantilla está obligada a resarcirse ante su afición del nefasto partido contra el Reus (0-3) y en ello se afanan Muñiz y sus futbolistas, entre los que no se encontraba esta vez Luis Hernández. Después de varias sesiones a buen ritmo con el grupo, el zaguero ha vuelto a parar y se ha quedado en el gimnasio haciendo "trabajo preventivo", según han informado desde el club. Así las cosas, y cuando todo parecía que iba viento en popa para su regreso a las convocatorias, ha frenado de nuevo, lo que deja en el aire su inclusión en la lista para el choque ante los gallegos.

El que no estará con toda seguridad es el canterano Hugo Vallejo. El joven talento de la Academia ha sido el último en contar con la confianza de Juan Ramón Muñiz, que le hizo debutar ante el Reus y le colocó de titular frente al Zaragoza. Pero tuvo que retirarle en el descanso por unos problemas musculares de los que el club no ha dado apenas información (se limitó a hablar de "unas molestias" el lunes en un comunicado). Las pruebas médicas han desvelado que no se trata de unas molestias, sino de una rotura fibrilar de una gravedad importante en la cara posterior del muslo de su pierna derecha. El tiempo de baja estimado oscila entre los dos y los tres meses. Un duro revés para el canterano en el momento más inoportuno.

El Málaga, que ha apostado últimamente por no informar y generar cierta confusión en lo relativo a los partes médicos de los futbolistas, sigue acumulando lesiones esta temporada. Entre los afectados continúa estando Ontiveros, del que tampoco se ha facilitado diagnóstico pero que ya se ha perdido dos partidos (Reus y Zaragoza) y cuya presencia ante el Lugo también está descartada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario