NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Raúl García "Tenía ganas de venir al Girona"

El flamante fichaje del Girona debutará el domingo ante el Betis. "Soy un lateral con vocación ofensiva. He jugado de carrilero y se adapta muy bien a mí", explicó.

Actualizado a
Raúl García "Tenía ganas de venir al Girona"

Raúl García ya viste de rojiblanco. El flamante fichaje del Girona ha estado ejercitándose en solitario en La Vinya y este jueves ya se pondrá bajo las órdenes de Eusebio Sacristán. El nuevo defensa del conjunto rojiblanco explicó que "esta etapa en el Girona la afronto con muchas ganas. Tenía ganas de venir aquí desde que salió la oportunidad, que fue hace muy poco porque fue todo muy rápido. Contento por estar aquí e ilusionado de poder ayudar al equipo desde ya”. El domingo, ante el Betis, ya podría debutar.

Eusebio Sacristán gana un carrilero zurdo entregado con Raúl García y se definió como “un lateral con vocación ofensiva. Además, he jugado muchas veces de carrilero. Cuando era más pequeño, en mis inicios, jugué en esa posición y creo que se adapta muy bien a mí porque me gusta mucho atacar y poner centros. Eso sí, no hay que descuidar la parte defensiva, pero me considero un jugador de recorrido y con ganas de ir hacia arriba”.

Tras ello, el defensa gallego siguió ahondando en su estilo de juego y se postula como el carrilero titular del Girona hasta el final de temporada: "Soy un jugador de mucho trabajo, de intentar rendir al máximo, no dejarme nada en el campo y a partir de ahí ser ofensivo. Me gusta estar en contacto con el balón e interactuar con mis compañeros y el juego. Poner buenos centros, me gusta mucho tanto en juego como a balón parado. Y después, a nivel defensivo, ser intenso, estar encima del rival y trabajar”. Por último, lanzó un mensaje a su nueva hinchada repleto de optimismo e ilusión. “A la afición le diría que muchas gracias por la bienvenida y los mensajes de apoyo que me han mandado. Trabajaré al máximo para defender este club y los colores. Lo demostraré en el campo, que es donde hay que hacerlo, y juntos seguro que logramos grandes cosas”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario