NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Johannesson: "Queremos encontrar el equilibrio"

"Ahora queremos mantener la eficacia atrás. No encajar siempre es importante", comenta el internacional islandés.

Actualizado a
Johannesson: "Queremos encontrar el equilibrio"
ELOY ALONSODIARIO AS

Johannesson vive uno de los mejores momentos de la temporada, asegurado su puesto en la banda derecha del Oviedo. El canterano es uno de los activos en la etapa exitosa que vive el Oviedo desde el cambio de año. El equipo azul es el único equipo de Segunda que cuenta los dos partidos de 2019 por victorias y Johannesson ha contribuido a la buena racha. “La primera vuelta ha tenido altibajos. Creo que estábamos jugando bien pero no llegaban los resultados deseados. En ocasiones tuvimos mala suerte. Ahora queremos encontrar el equilibrio, manteniendo la eficacia atrás. No encajar siempre es importante”, comenta el internacional islandés.

Los dos triunfos de forma consecutiva han logrado instalar un clima de tranquilidad en el día a día de El Requexón. También influye en el ánimo del grupo. Así lo ven desde la caseta. “Las dos victorias han sido fundamentales para afrontar lo que queda de Liga en las mejores condiciones. Ahora esperamos mantener esta buena dinámica. Hay que seguir mejorando”, señala Diegui Johannesson.

En el capítulo de lesionados, la buena noticia es comprobar que Ibrahima ya encara la recta final de su recuperación y se deja ver en el terreno de juego. Al margen aún de sus compañeros, el senegalés ha empezado a hacer carrera continua e incluso a tocar balón. Los que no saltaron al terreno de juego son Omar Ramos y Viti, lesionados en el choque ante el Tenerife. Los dos se suman al parte de bajas que ya integraban el propio Ibrahima, Saúl Berjón y Forlín. A Anquela le tocará de nuevo reconstruir su equipo de cara al choque ante el Extremadura que inaugura la segunda vuelta.