Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL ZARAGOZA

Buff se marcha al Anorthosis Famagusta de Chipre

Buff se marcha al Anorthosis Famagusta de Chipre

Zaragoza

El acuerdo entre el Real Zaragoza, el futbolista suizo y el club chipriota está muy cerca de ser oficial. Su marcha liberará unos 110.000 euros.

Oliver Buff está a un paso de fichar por el Anorthosis Famagusta de Chipre. El acuerdo entre el Real Zaragoza, el futbolista suizo y el club chipriota está muy cerca de ser oficial y su marcha liberará unos 110.000 euros, una cantidad que permitirá al club aragonés reforzarse en este mercado de invierno. Hay que recordar que el Real Zaragoza está a la espera de que Chechu Dorado y Linares logren desvincularse del Rayo Vallecano y el Reus, respectivamente.

Buff, de 26 años, llegó al equipo aragonés con la carta de libertad bajo el brazo en el verano de 2017 y finalizaba contrato el próximo 30 de junio. La pasada temporada dejó varias muestras de su calidad, pero en ningún momento ha encontrado esa regularidad tan necesaria para ser un fijo en el once. Ya el pasado verano, el club le abrió la puerta de salida si encontraba un destino de su agrado, pero el futbolista suizo prefirió permanecer en el Zaragoza, una etapa a la que pondrá punto final en este mercado de invierno.

Buff no es el único jugador que abandonará el club aragonés a lo largo de este mes, ya que Jeison Medina, Raí y Perone completan el grupo de transferibles. El Real Zaragoza ya ha llegado a un acuerdo con Jeison Medina para poner fin a su cesión y ya sólo falta que el colombiano encuentre acomodo en el fútbol de su país. Su marcha permitirá liberar una de las dos plazas de extracomunitario. La otra corresponde a Raí, que ya ha rechazado hasta seis ofertas de Segunda B por negarse en rotundo a jugar en esa categoría, por lo que su salida parece cada vez más complicada.