NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALMERÍA

Alcorcón - Almería: horario y dónde seguir por TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Alcorcón-Almería de la jornada 21 de LaLiga 1,2,3 que se jugará en Santo Domingo.

Actualizado a
Jugadores del Almería.

El Alcorcón atraviesa la racha más complicada en lo que va de temporada. Los alfareros han perdido cuatro de los últimos cinco y solo han sumado un punto de un empate lo que les ha alejado bastante de la cabeza de la competición. Ahora, tratarán de renacer a costa de un Almería que viene en una racha bastante más positiva con cinco partidos sin conocer la derrota.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Almería de Segunda División?

El Alcorcón-Almería de la jornada 21 de Segunda División se jugará el domingo 13 de enero a las 18:00 h de la tarde en el Estadio de Santo Domingo, casa de los alfareros. El Alcorcón viene de perder contra el Extremadura por 3-0 con goles de Márquez, Zarfino y Enric.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón - Almería de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Alcorcón y Almería de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de Orange, Vodafone y Movistar y que está especializado en la categoría de plata. Los almerienses vienen de ganar por 2-0 al Mallorca en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo gracias a los goles de Álvaro y Juan Carlos.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón - Almería de LaLiga 1,2,3?

Si quieres seguir online el Alcorcón-Almería de la jornada 21 de Segunda División lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre alfareros y almerienses. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido y las picas de cada jugador en Biwenger.

Clasificación de Segunda División: Alcorcón y Almería

El Alcorcón ha caído hasta el último puesto de playoff después de sumar apenas un punto en las últimas semanas de competición. El Almería es noveno y sigue en ascenso. Está a seis puntos de quitarle el puesto a los alfareros. Consulta la clasificación de Segunda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario