NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-RAYO MAJADAHONDA

Córdoba - Majadahonda: hora, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Córdoba vs Majadahonda, partido de la jornada 21 de Segunda División que se jugará en el Nuevo Arcángel.

Actualizado a
Jugadores del Rayo Majadahonda.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Córdoba y Rayo Majadahonda se enfrentan esta semana en un duelo que marcará el devenir del descenso las próximas jornadas. Los majariegos ya ven lejos su última victoria y los cordobesistas están empezando a levantar cabeza poco a poco a las órdenes de Curro Torres. Duelo directo por la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Rayo Majadahonda de Segunda?

El Córdoba-Rayo Majadahonda de Segunda División se jugará el domingo 13 de enero a las 12:00 h de la mañana en el Arcángel, estadio del Córdoba. Los locales han sacado puntos en cuatro de sus últimos partidos en casa. En la última jornada, perdieron 1-0 contra el Nástic en Tarragona con gol de Fali.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Córdoba-Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3?

El encuentro entre Córdoba y Rayo Majadahonda de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión que se puede contratar a través de Orange, Vodafone y Movistar. El Rayo Majadahonda viene de empatar a cero en casa contra Las Palmas en un partido plano y de resultado insuficiente para ambos.

Internet: ¿cómo seguir online el Córdoba-Rayo Majadahonda de Segunda División?

Si quieres seguir al minuto online el Córdoba-Rayo Majadahonda de la jornada 21 de Segunda División lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre blanquiverdes y majariegos. Cuando acabe en esta web tendrás disponible la crónica, el resumen en vídeo con todos los goles y las mejores jugadas, las picas y las ruedas de prensa de cada entrenador.

Clasificación de Segunda División: Córdoba y Rayo Majadahonda

El Córdoba está en la zona de descenso a Segunda División y a cuatro puntos de salir, puesto en el que justo está el Rayo Majadahonda. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario