NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO – LEVANTE

Atlético - Levante: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Atlético de Madrid vs Levante, partido de la jornada 19 de Primera que se jugará en el Wanda Metropolitano.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran un gol.
JUAN MEDINAREUTERS

Sigue el Atlético de Madrid vs Levante en vivo y en directo online, partido de la jornada 19 de LaLiga Santander que se juega hoy domingo en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid y Levante se ven las caras en Liga después de disputar sus respectivos partidos de ida de los octavos de final de Copa del Rey entre semana. El equipo rojiblanco quiere mantener su fortaleza como local en el Wanda Metropolitano en su persecución al Barcelona, que se alejó dos puntos más la pasada jornada tras el empate atlético ante el Sevilla. El Levante por su parte acumula cuatro partidos de Liga seguidos sin ganar, pero se impuso al Barcelona en Copa por 2-1 y mantiene intactas sus opciones de eliminar al actual campeón en el torneo copero.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Levante de Primera?

El enfrentamiento entre el Atlético y el Levante del Wanda Metropolitano tendrá lugar este domingo, 13 de enero, a las 12:00. El equipo dirigido por Simeone llega al partido tras sumar dos empates a uno en el inicio del año 2019. El Atlético sumó un punto en Sevilla donde Griezmann igualó con un gran lanzamiento de falta el tanto inicial de su compatriota Ben Yedder. Ante el Girona, el conjunto rojiblanco volvió a quedar en tablas, con un nuevo tanto del '7' igualado en este caso por el Choco Lozano, quedando la eliminatoria completamente abierta para la vuelta del próximo miércoles.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Atlético vs Levante de LaLiga Santander?

El duelo entre Atlético y Levante se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El Levante acude a la cita con malos números en Liga, donde la pasada jornada empató a dos ante el Girona con los tantos de Morales y Coke en los últimos minutos de partido. En el partido copero ante el Barça los granotas se impusieron por 2-1 gracias a Cabaco y Mayoral y el próximo jueves el Camp Nou decidirá la eliminatoria.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Atlético - Levante de Primera?

El Atleti vs Levante que cierra la primera vuelta para los dos equipos se podrá seguir a través de as.com en el caso de que no puedas verlo por televisión. En As ofreceremos el mejor directo de lo que vaya aconteciendo en el encuentro Wanda Metropolitano, además de la previa del encuentro, las noticias y posteriormente la crónica, imágenes y vídeos del partido.

LaLiga Santander: Atlético y Levante

El Atlético continúa siendo el primer perseguidor del Barcelona y actualmente la distancia con la cabeza de la Liga se sitúa en cinco puntos. El equipo colchonero es segundo y suma 35 puntos, dos más que el Sevilla que es cuarto. El Levante por su parte acumula 23 puntos e inició la jornada en la décima plaza, seis puntos por encima del Villarreal, que marca los puestos de descenso. Consulta aquí la clasificación completa en Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario